Damos una segunda vida a tus cosas.

PRECIOS COMPARADOS


RESPECTO DE HORARIOS Y CITAS

CLIENTES SATISFECHOS

QS

Quienes somos

Nuestra empresa se ocupa de “Segunda Mano” con todos los servicios conectados, cuales la valoración, el transporte, el reposicionamiento del objeto en nuestras sedes, etc.

Los objetos son lo mejor posible filtrados para tener la mejor calidad.

Damos nueva vida a cada uno de tus artefactos, al venderlos los reposicionamos en casas que lo necesiten y mucho mas!!

En un momento histórico como lo de hoy, necesitamos más reciclaje para un respecto de lo que es nuestro hogar llamado planeta tierra. 

NS

Nuestros servicios.

Todos lo que hicimos hablando de nuestros servicios


Objetos de segunda mano

Venta de todo tipo de artículos como muebles, colchones, sofás, accesorios para el hogar, electrodomésticos, camas, armarios, etc.



Transportes rápidos


Mudanzas en la
isla, entregas y
recogidas de
los objetos con
deposito hasta
la venta.


Asistencia técnica



Asistencia técnica para electrodomésticos, tablets, moviles y ordenadores.

Ceramic Power Liquid Evolution

Segunda Mano comprende muchos sectores y nos gusta tener exclusivas como aquella del producto N. 1 que renueva el motor de tu coche o moto.

Porque hemos elegido ser exclusivistas de Ceramic Power Liquid Evolution

EE

Equipo y éxito

Personas calificadas y con experiencia.

Sabrina Galvani




Empresaria con mucha experiencia en el sector.


Marco Benetti


Co-empresario, técnico, mecánico y con experiencia en el sector del producto Ceramic Power Liquid




Equipo colaborador




La fuerza
trabajo


Lo más importantes




Los clientes, sin ellos nuestro éxito no puede existir

10,000+

artículos ingresados en un año

300+

clientes satisfechos

300+

valoraciones positivas

8000+

objetos de calidad vendidos

TS CPL

Testimonios Ceramic Power Liquid.

Conocemos el Ceramic Power Liquid desde más de 20 años, lo elegimos porque somos parte de los 2000 testimonios escritos y personalmente lo estamos utilizando ya en el décimo coche personal.

Antonino La Vecchia – Piloto/Deportivo (Coche)

Siempre he sido contra los productos mezclados con el aceite, también porque en pasado rompí un motor a causa del las obstrucciones en el circuito del aceite con un aditivo base PTFE que querría probar.  Antes de acordarme para el patrocinio de Ceramic Power Liquid para el Campeonato Italiano Velocidad Montaña 1998, he querido probarlo hasta el fondo… habría sido peligroso poner la cara en un producto que al final podría revelarse inútil o peor …..peligroso!

Entonces junto a mi padre y los técnicos de nuestro Equipo, hemos probado el mismo en todas partes, en la Lancia Thema TD utilizada para los viajes del equipo y los controles del circuito de cada carrera (hablamos de hasta 1200 Km de viaje a 200 Km por hora sin parar el motor), en mi BMW 525 TDS, en el Mercedes 500E de mi padre, en la Ford Escort TD utilizada para los viajes de los mecánicos en la carrera, en los camiones Fiat 110 y Iveco 190/36 que llevaban la 155 V6 TI de carrera, en el scooter que utilizábamos en las carreras, en el motor Mercruiser 330 Hp a bordo de mi barco, en las diferentes cajas de cambios y diferenciales. En resumen, miles y miles de kilómetros por semana en condiciones no fáciles. ¡El resultado fue excepcional, incluso sorprendente! Silencio y fluidez inmediata, más disposición, menor consumo, etc., también más de lo prometido por el buen Tom Raabe (Dueño de la empresa)! Desde aquel año utilicé y recomendé Ceramic Power Liquid y si después de 20 años la amistad con Tom ha sido maravillosa … ¡estará una razón para ello! Hoy lo uso en todos mis autos y en los motores Volvo Penta 385cv y GM Detroit Diesel 500 Hp de barcos de familia. Siempre teneis que utilizar Ceramic Power Liquid, no necesita palabras … ¡os dará cuenta de los beneficios para vuestro motor! Palabra de Antonino La Vecchia.

Beneficios:

  • Menor consumo de carburante

  • Menor consumo de aceite

  • Reducción ruido

  • Menor humo

  • Aumento de la potencia

Producto utilizado

  • CPL diesel, CPL Nautic, CPL Gasolina, CPL Sport, CPL Cambios.

>>>>>Si quieres conocer más testimonios visita la web dedicado al producto<<<<<

SA

Servicios adicionales

¿Que más?
Busqueda de objetos

Cuando entras en nuestra tienda y buscas algo que no tenemos, siempre apuntamos tu numero, cada día entran cosas y seguro que algo encontramos.

Pequeños electrodomésticos

Hemos buscado para mucho tiempo un proveedor serio, de calidad y con precios muy buenos y lo hemos encontrado, así tenemos todos lo que quieres y para encargo mucho más!

la-casa-tecno-deshacerte-de-tus-electrodomesticos-1
Recogida viejos electrodomésticos

Cuando te entregamos el electrodoméstico nos preocupamos nosotros en recoger el viejo para entregarlo en el punto limpio más cercano.

AN

Aprendizaje

¿Porque muchas cosas no la haces tu?


Miedo, gana y necesidad de reparar algo solo.

Yo también en principio he tenido lo mismo, dices que no sabes hacerlo pero no es verdad, la verdad es que cada uno de nosotros si se aplica en hacer las cosas, puede hacerlas. Entonces en el blog intentaremos explicar como ganar sobre un miedo que no existe si no en nuestra cabeza.

Marco.

CT

Contactos

Si necesitas saber algo más contactanos.
Escríbenos
también
por whatsapp

642 82 35 77

Nuestros horarios

Lunes - viernes
10.00 - 13.00
17.00 - 20.00

Sábado
10.00 - 13.00